Tuesday, November 15, 2005

Te dije?

Te dije que te soñé dormido??
Te conté que no ibas a despertar??
Porque en ese sueño estabas conmigo
y ése de los sueños era nuestro lugar.

Te dije que nos enredamos
entre el sueño y la realidad?
te conté que hasta olvidamos
cómo volver a despertar?

Hoy abrí las cartas del pasado
y en un segundo una lágrima cayó
porque en todos los sueños enredados
la verdad no se fugó

4 Comments:

Blogger My Daily Struggles said...

Greetings from the USA.

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Has escrito variada y bella poesía en este blog. Tu pluma, notable, como siempre, en prosa o en lírica.

Afortunado será (¿es? ¿fue?) el hombre que, desde un paraje "junto al mar", pueda entonar contigo "las canciones", que te inciten a recorrer con él ese "largo camino" que permite que te rindas, pero no como en esos versos, no aquella "rendición" de cansancio; sino en la dulce capitulación de un beso, que arranque de tus ojos una mirada que diga a quien la recibe: "tú eres real, tú eres de verdad".

Siempre me he cuestionado por qué precisamente tú, a veces, te preguntas por la realidad del mundo que tú adornas, haciéndolo un lugar mejor para los que te rodean. Y me lo pregunto, porque, si te has ganado toda mi confianza, amiga del alma, es a causa de que comparado con tu palabra, escrita o dicha, todo lo demás parece mentira.

"¿Te Dije"? Creo que sí, muchas veces: que esa mirada, dada desde tus ojos profundos y brillantes, será la más excelsa bendición y garantía de felicidad para aquél que se la gane, que se la sepa merecer y que la sepa atesorar. Cree en mi palabra de honor, cuando te digo que aun sin haber recibido nunca una mirada así de cautivante, de alguien tan maravilosa como tú, tengo la certeza de que debe brillar hasta iluminar los días de la vida de todo hombre que la sepa ver y quiera ser generoso.

Espero que la aprecien. Y si no, recuerda que yo siempre voy a tener guardado el tesoro de esas palabras y gestos en el cofre de mi corazón.

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Este poema refleja todo lo que senti al verte el primer dia...

Un abrazo!

6:45 AM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Hermoso post, ya estas en mis links. Un abrazo.

10:30 AM  

Post a Comment

<< Home