Thursday, September 07, 2006

Ser o no ser

Somos la coincidencia de un milisegundo...

4 Comments:

Blogger yo-claudio said...

¿Y por qué no ser el hallazgo constante y maravilloso por años?

12:49 PM  
Blogger Gabriel E. said...

Hace un rato me preguntaste si nos conocíamos y la respuesta es un rotundo no, así que por lo tanto llegué de ocioso, por curiosidad, etc. Pero te quiero contar algo: Hace dos semanas conversaba con una amiga en Valparaíso sobre los blogs ingeniosos que habíamos visto en la vida. Fue en el bar del Irlandés, si no mal recuerdo. El asunto es que ella de pronto se acordó de uno en que la protagonista estaba muerta... me acordé entonces de tu blog. Y bueno, hoy rememoré el episodio, busqué tu página -que no es esta-, copie el nombre, le escribí a mi amiga por messenger si era o no, y me respondió "siiii!", y agregó: "ese lo encuentro muy bueno!"... eres regionalmente famosa...

Saludos!

11:07 AM  
Blogger Maqui & Violetas said...

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.
Me recordó esa canción.

Saludos!

10:06 PM  
Blogger Unknown said...

hace aproximadamente un año me tope con tu blog,me encanto y segundos despues de haber hecho este gran descubrimiento personal claro, se fue la energia electrica me dije ja nada podria ser tan perfecto...hoy estoy aqui frente a tu blog otra ves y me siento realmente dichoza y con suerte claro.MIS MEJORES PARA TI...

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home